La luna de miel es un tiempo especial e íntimo para las parejas recién casadas, es un momento de unión para vivir la primera aventura como pareja casada. Es por esto y mucho más que debes considerar un viaje en pareja dentro de tu presupuesto para la boda, y sobre todo seguir estos 10 consejos para planear la mejor luna de miel.
1.-Definan el tipo de luna de miel que quieren tener
Si a los dos les gusta la playa, ¡magnifico! ya saben a donde podrán viajar en su luna de miel, pero si cada uno quiere ir a lugares distintos, la comunicación es esencial para definir a dónde quieren ir y qué quieren experimentar en el viaje, pues hasta podrían elegir el destino de su luna de miel según su personalidad.
2.-Elijan en dónde quieren que sea su luna de miel
Estas preguntas les pueden ayudar a escoger el destino ideal para viajar:
¿Quieren experimentar nuevas culturas en lugares lejanos o simplemente quieren descansar?, ¿Están mas interesados en un lugar cercano o viajar al otro lado del mundo?, ¿Quieren gastar mas dinero en la boda o en la luna de miel?, ¿Qué les resulta mejor: un crucero, un paquete vacacional o un hotel que les ofrezca varias promociones?
3.-Viajen en la temporada correcta
Por fin eligieron el destino a donde quieren viajar, pero esta decisión es tan importante como elegir la temporada correcta. Quizás su luna de miel será en la playa durante el verano, pero si no conocen el clima del lugar, probablemente lleguen a viajar en la temporada de huracanes o con otro tipo de tormentas y problemas climatológicos, así que tengan muy en cuenta este punto al planear la luna de miel.
4.-Platiquen con personas que acaban de regresar de su luna de miel
Durante el proceso de organizar la luna de miel, es muy útil charlar con parejas que acaban de regresar de su viaje, ellos les podrán dar consejos muy importantes sobre lo que deben hacer y lo que no al momento de organizar estas vacaciones de recién casados, así como también les pueden aconsejar sobre destinos interesantes para conocer. Estos 5 consejos para ahorrar en tu viaje de luna de miel pueden ayudarles también a decidir el destino.
5.-Consulten agentes de viaje o a expertos en lunas de miel
Estas personas conocen todo lo que hay que hacer para planear una luna de miel, les podrán dar consejos en cuanto al presupuesto, destinos, cambio de divisas, y hasta darles paquetes especiales. Si no quieren preocuparse por su viaje de recién casados déjenlo en manos de los expertos, para que puedan enfocarse en los detalles de la boda.
6.-Agencia de viajes vs Reservaciones online
Actualmente las reservaciones online son algo muy común, pero tengan cuidado con todos los detalles que tengan que reservar de forma correcta. Si van a reservar de forma online, llamen al hotel directamente después que hicieron la reservación y antes de viajar para verificar todos los aspectos de su estancia como la habitación, excursiones, y otros planes que tengan. Las agencias de viajes que puedan tener paquetes especiales para lunas de miel, revisaran dos veces sus reservaciones y que todo esté de acuerdo a lo que planearon. Son muy recomendables los paquetes, ya que les pueden ofrecer grandes promociones a un buen precio.
7.-Realiza las reservaciones de las actividades en tu luna de miel
8.-No se saturen de actividades los primeros días
Cuando lleguen al hotel después de un largo día de viaje lo que querrán es descansar un poco, y recargar las energías para comenzar a experimentar todas las actividades que tienen reservadas. Los más conveniente para el primer día es un delicioso desayuno con un masaje relajante para comenzar las actividades con mucha energía al día siguiente.
9.-Verifiquen sus documentos
Los expertos recomiendan que hagan las reservaciones y se identifiquen con sus nombres de solteros, ya que es poco probable que tengan el tiempo para cambiar sus identificaciones y pasaportes a sus nombres de casados.
10.-Díganle al mundo que están de luna de miel
Cuando demuestran su alegría por estar viviendo su luna de miel, toda las personas, el hotel y hasta las aerolíneas les ofrecerán un trato especial, ya sean bebidas especiales durante el vuelo o en el restaurante al que asistan, y hasta una canasta de regalo en su habitación. Es su luna de miel y se vale demostrarle al mundo lo feliz que son.
En Almeida Viajes Culiacán tenemos una variedad de paquetes de luna de miel a tu disposición a precios accesibles. Llámanos para una asesoría gratis al (667) 712-77-44.