martes, 19 de febrero de 2013

El mejor hotel para Luna de Miel en Cancun.

El mejor hotel para Luna de Miel en Cancun.

Hace poco revisaba la lista de los 250 mejores hoteles en el mundo de los cuales 20 se encuentran en México  los mismos fueron rankeados en base al servicio, comodidad, infraestructura, estilo y originalidad.


El día de hoy nos adentraremos al mejor hotel rankeado en toda la República Mexicana, el cual se encuentra en el inigualable y paradisíaco Cancun, su nombre es "Live Aqua Cancun".
De reciente creación, este hotel de 371 habitaciones mantiene un lujo sin limites, ofreciendo un servicio de los mas altos estándares en un todo incluido.
Altamente recomendado para viajes en pareja, lunas de miel, aniversarios. El hotel mantiene una atmósfera de lujo, bañado por las costas del mar caribe Mexicano, sin duda alguna al dejar el hotel se llevaran la experiencia de haber estado en el mejor hotel de Cancun y el mejor de México.



El nuevo Live Aqua incluye lujo ilimitado, es un lugar donde sentirán el lujo durante toda su estancia. Su valor está en los detalles que conquistan y lo consienten, creando una experiencia memorable que combina la sensualidad, libertad, delicadeza, armonía, calidez, estilo desinhibido y una constante presencia y oportunidad de espacios de recreación. 
Esto es unas de tantos detalles que hacen el Live Aqua sea uno de los mejores hoteles para Luna de Miel en México.




¿En que consiste el Todo Incluido en el Live Aqua?

  • Vista al Océano con Balcón o terraza.
  • Alojamiento con lujo seleccionado en habitación.
  • Servicios ilimitados en comidas con bebidas ilimitadas de Chefs Celebres incluyendo bebidas alcohólicas, sin alcohol y premium.
Paquete de luna de Miel
  • Gratis: botella de vino espumoso nacional y Petit Fours. Pareja debe presentar prueba de matrimonio en el Resort. 


Pregunta por nuestras promociones 2013 a los telefonos 667 712 77 44 y al correo electronico culiacan@almeidaviajes.com.