viernes, 14 de junio de 2013

Hoteles para Perros en Mazatlan y Cancun.

Dejar las mascotas en casa cuando salimos de viaje es una dificil decisión. Sobre todo cuando estos consentidos del hogar forman una parte muy importante de nuestras vidas. En este artículo mencionaremos algunos de los hoteles que aceptan mascotas en Mexico , para que en tus próximas vacaciones puedas ir acompañado de tu perro (grande o pequeño) y que ambos tengan una experiencia reconfortante.


Hoteles en Mazatlan que aceptan perros.
Realmente en nuestro pais no existe una cultura "pet friendly" al menos en lo que a destinos turísticos se refiere, a diferencia de Estados Unidos que hasta en algunos centros comerciales colocan agua y comida afueras de sus boutiques para que el cliente puedan echar un vistazo y pasee con su mascota al mismo tiempo, pero aun asi logramos rescatar 2 opciones en nuestro bello Mazatlan Sinaloa  que aceptan mascotas en sus instalaciones, para que en estas vacaciones tengas como opción el llevarte a tu mascota contigo y juntos pasar esas vacaciones en familia, porque al final de cuentas, estos amigos perrunos forman parte de nuestra familia.

Estos Hoteles se encuentran en Mazatlan, Sinaloa y son:
El Hotel Aguamarina
El Hotel Azteca Inn.

Por otro lado existen hoteles que se toman muy en serio el servicio ofrecido a los clientes y a sus mascotas  

Los mejores Hoteles que Aceptan Mascotas estan en Cancún

A continuación en-listamos algunos de los hoteles que en sus servicios incluyen especiales dedicados a las mascotas y donde seguramente tu perro se sentirá mas que consentido con comidas especiales, spas y actividades pensadas en ellos.


Holiday Inn Cancún Arenas

El Holiday Inn Cancún Arenas, es un hotel Pets Friendly de 214 habitaciones en donde tu mascota y tú se sentirán como en casa. Su servicio es de primera calidad, tiene una decoración fresca y acogedora así como lujosas amenidades.
Todas cuentan con aire acondicionado, periódico cada mañana, televisión vía Satélite, cafetera, dos camas dobles y una cama king size entre otros detalles. El Holiday Inn Cancún Arenas es perfecto para parejas y familias, ya que esta localizado en una de las playas más tranquilas de Cancún.
Cuenta con un Plan Todo Incluido así como hospedaje gratis para niños mejonores de 12 años dependiendo del paquete. El paquete todo incluido te ofrece además de lo que ya mencionamos, el acceso a un restaurante con buffet internacional, snack bar junto a la alberca, y un restaurante Italiano a la carta con una buena opción para cenar (con reservación). Bebidas nacionales en el lobby bar, en el pool bar, en el snack bar y en el teatro bar. Servicio a cuartos (con horario y menú limitado), programa de animación diario y shows nocturnos, cuarto de juegos para niños, y gimnasio.
El hotel aplica un cargo extra dependiendo del peso de tu mascota. Y por si fuera poco el Hotel te ofrece un kit de bienvenida para que la estancia de tu mascota sea placentera.
Informes al 01 (667) 7 12 77 44

Hotel Le Meridien

El Hotel Le Meriden Cancún acepta perros de un peso máximo de 22 kilos (50 libras). Este hotel esta ubicado en una de las mejores playas de Cancún. Ofrece un SPA y en sus 1,400 metros cuadrados de instalaciones podrás disfrutar de saunas, jacuzzis, piscinas de agua fria, duchas suizas y una piscina de hidromasaje debajo de una cascada.
Si viajas con tu perro a Cancún, el Hotel Le Meriden tiene el servicio de cuidado de mascotas. Puedes solicitar el servicio al concierge del hotel. Toma en cuenta que hay zonas en las que los perros no son permitidos, como los restaurantes o el área de piscina, además de que siempre deberás traerlo con correa.
Las habitaciones del Hotel Le Meridén gozan de vistas del océano o de la laguna y la mayoría de ellas tienen las dos. Todas las habitaciones y suites tienen balcones excepto las habitaciones superiores. Las habitaciones tienen ya sea una cama king o dos camas matrimoniales. Los elementos de diseño interior son de alta calidad y proporcionan una atmósfera residencial. Todos los cuartos de baño son en mármol, con tina y un área separada para la ducha. El hotel tiene habitaciones adecuadas paraminusválidos.
Informes y Reservaciones al 01 (667) 7 12 77 44

Hotel Me Cancún

El Hotel Me Cancún ofrece hospedaje en lujosas habitaciones para tí y tu mascota, que incluye:  Buffet desayuno para tí; nenú especial para tu mascota;  divertidas amenidades paraperro; Collar ME con el nombre de la mascota; Tiempo ilimitado de recreación; cuidador y paseador de perros.
Como siempre hospedarte en el Hotel Me Cancún, es garantía y sinónimo de prestigio, confort y servicio de primer nivel. Es uno de los hoteles que presume tener el mejor concepto Pets Friendly en Cancún. El Hotel es una bella propiedad con una increíble vista al mar e instalaciones que ofrecen lo mejor.
Su estilo contemporáneo resulta visualmente muy atractivo, además por poseer preciosas esculturas y pinturas, lo que le da un toque de sofisticación.
Me Cancún es un hotel Todo Incluido, que brinda una exquisita variedad gastronómica, espacios de diversión para toda la familia y para los adultos, con una ubicación privilegiada en las hermosas playas de Cancún.

The Westin Resort and Spa Cancun

En el Westin Resort and Spa Cancún tu mascota es bienvenida. Admite mascotas de menos de 18 kilos, con un pequeño cargo adicional. El Hotel esta ubicado al final de la zona hotelera de Cancún, en una playa tranquila y junto a la laguna Nichupté.  El Westin Resort and Spa Cancún tiene gran variedad de opciones para comer, restaurantes, bares. En su interior puedes encontrár 4 albercas y nueve jacuzzis de los cuales tres son ideales para niños. Cuenta con un gimnasio de última generación y un SPA.
El hotel ofrece varios planes de hospedaje de acuerdo a tus planes de viaje, ideal si viajas con niños y por su puesto ¡con tu mascota!
Si deseas mayor información respecto a los hoteles presentados, solicitala sin compromiso, llama al 01 (667) 7 12 77 44
Consiente a tu mejor amigo… ¡Tu mascota también merece Vacaciones!
Fuente :http://blog.mexicodestinos.com/2012/04/hoteles-para-mascotas-en-cancun/

No hay comentarios:

Publicar un comentario