Suiza puede presumir de tener los mejores paisajes de todo el continente europeo, gracias a la cordillera de los Alpes que recorre el centro y sur del país. Se encuentra en el centro de Europa, colinda con Alemania, Italia, Francia y Austria; Suiza es un país multicultural, un paraíso en el corazón europeo, el país pequeño que es inmensamente hermoso.
Ginebra es una de las ciudades más importantes de Suiza, en ella se encuentran las oficinas de la ONU, es una ciudad tranquila donde podrás pasear, comprar y/o tomar un café.
- Catedral gótica de San Pedro
- Monumento a la Reforma
- Plaza de Bourg de Four
- Ayuntamiento
Lausanne es conocida como la “Capital Olímpica” ya que en ella se encuentra el Comité Olímpico Internacional y el Museo Olímpico.
- Museo Olímpico
- Catedral Gótica
- Palacio de Rumine
Zermatt es una de las regiones más naturales y más bonitas de Suiza. Es uno de los mejores lugares para practicar esquí en el invierno. A Zermatt llegarás a través de Täsch, donde tomarás un tren de montaña.
Zurich es la ciudad más grande de Suiza; y quizá junto a Ginebra, la ciudad que no puedes dejar pasar en un viaje a Suiza. Es el centro económico y cultural del país.
- Calle Bahnhofstrasse
- Colina Lindenhof
- Rathaus-Brücke, el puente más antiguo de Zurich
En Interlaken, uno de los lugares con los mejores paisajes de Suiza, te recomendamos hacer la visita opcional al Valle de Lauterbrunnen para que tomes el tren de montaña “Kleine Scheidegg” para que te maravilles con la vista de los picos de Mönch, Eiger y Jungfrau.
Más ciudades…
En Schaffhausen realizarás un paseo en barco para contemplar las Cataratas del Rhin; también conocerás Lucerna y Berna, capital política, donde realizarás una visita panorámica. Saliendo de Berna, tomarás el tren “Golden Pass” que te llevará a la región de Montreaux para que almuerces.
Mayores informes en Almeida Viajes Culiacan al (667) 712-77-44.
No hay comentarios:
Publicar un comentario