miércoles, 31 de julio de 2013

PUNTA DEL ESTE: DESTINO DEL JET SET INTERNACIONAL


La ciudad de Punta del Este, en Uruguay, entre otras cosas, es reconocida internacional y mundialmente como el más importante y exclusivo destino turistico de América del Sur, además de ser una de las ciudades más famosas en el mundo por ser uno de los puntos de encuentro del jet set internacional.
 Destino de verano por excelencia, natural y sofisticado, Punta del Este es uno de esos lugares difíciles de encontrar y más aún de olvidar, porque no hay quien la pruebe y no quede totalmente extasiado.
En la actualidad cuenta con un hermosísimo malecon, suntuosas casas típicas en destinos exclusivos, modernos edificios, un magnífico puerto con gran infraestructura y capacidad de amarre, locales comerciales de importantes marcas, restaurantes, pubs, etc.
Al recorrer sus costas es posible visitar dos íconos turísticos de la ciudad: el monumento “La Mano”, ubicado en Playa Brava, y “Casa Pueblo”. Esta ciudad también hace gala de una exquisita gastronomía, hoteles de lujo y casinos para que disfrutes de unas vacaciones increíbles. 
Punta del Este, con sus muchas playas, casas elegantes a la orilla del mar, un puerto de yates, rascacielos de departamentos, hoteles costosos y restaurantes deslumbrantes, es uno de los destinos más glamorosos de Sudamérica y es, por mucho, el lugar más costoso de Uruguay. Siendo uno de los lugares turísticos de preferencia para argentinos y brasileños.
Quienes disfrutan de ver a las celebridades tendrán para entretenerse aquí. Punta se llena de nombres famosos y los medios locales que hablan de la farándula llevan registros detallados de quién fue visto en cuál lugar. En los alrededores de Punta, hay otros centros urbanos atrapados dentro de su misma mística, tales como la afamada zona de clubes La Barra hacia el este y Punta Ballena hacia el oeste.
La revista Alemana Bunte, publicó una nota especial sobre Punta del Este, y lo cataloga como el Nuevo Destino del Jet Set Alemán.
La nota destaca a Punta del Este como el nuevo destino del Jet Set Alemán, un destino trending para ricos y famosos.
“Punta del Este es un boom, famosos como Shakira y Enrique Iglesias y tantos otros tienen sus mansiones en la ciudad peninsular.


Se ha visto a Richard Gere con su esposa en la hacienda “La Carolina” que está a la venta por 20 millones de dólares.
El verano de Punta del Este va hasta Marzo con temperaturas alrededor de los 25 grados para después descender a 15 grados.
Punta es el lugar del momento y de encuentro de muchos famosos de Sudamérica, pero en los últimos años se se ha convertido en el lugar de encuentro de europeos famosos.
Se ha visto ya a Naomi Campbell y Giselle Bündchen, el creador de Facebook y el dueño de Skype de quien se dice llegó con su esposa y pagó una fortuna por el hospedaje. La temporada empieza para los famosos con la fiesta de “Lacoste” en “La huella” donde se encuentran todo el jet-set de moda y espectáculo.”

Al final la nota enumera una serie de encuentros y lugares como el club “Tequila”.
Para mayores informes en Almeida Viajes Culiacan al (667) 712-77-44


No hay comentarios:

Publicar un comentario